Hola una pregunta, la disposición de la simbología en planta, es tomada de algún tipo de libro o de algún código? ¿Si es ese el caso, de cual? Muchas gracias.
Hola una pregunta, la disposición de la simbología en planta, es tomada de algún tipo de libro o de algún código? ¿Si es ese el caso, de cual? Muchas gracias.
ResponderEliminar